La i Laguna

Fallece un hombre al volante

Vuelca al desmayarse cuando manejaba

LA I LAGUNA

Un conductor que se desmayó al volante, murió al volcar su automóvil la tarde del pasado domingo en la carretera libre a Durango.

Alrededor de las 13:30 horas, testigos del accidente se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio, ya que dentro de la unidad siniestrada se encontraba un hombre.

Localizan cadáver

Hasta la citada carretera, en el tramo Cuencamé - Juan Aldama, acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a la altura del kilómetro 147, ubicaron el vehículo volcado, de la marca Nissan, en color blanco, con placas de Nuevo León.

En el interior del auto, en el asiento del piloto, todavía con el cinturón puesto, se encontraba el conductor, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Identificado

Entre las pertenencias del ahora occiso, los agentes encontraron una credencial oficial a nombre de Francisco González Ávalos, de 64 años de edad, con domicilio en el municipio de Santa Clara, Durango, con lo que fue identificado en el ligar.

Los primeros reportes indican que la unidad circulaba con normalidad por la citada carretera y en un momento dado, el conductor se desmayó y el vehículo se salió del camino.

El cadáver de González Ávalos fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley, misma que reveló una muerte natural; asimismo, los peritos indicaron que no se encontraron lesiones internas, derrame cerebral o infartos.

El cadáver será entregado a la familia a brevedad.

El auto volcado fue asegurado por los agentes de la Policía Federal, quienes realizarán los peritajes.

Desmayo

El conductor manejaba con normalidad por la carretera a Durango, y en un momento, éste se desmayó, lo que provocó que el auto se descontrolara y se saliera del camino.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1532598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx