Columnas Deportes

Voz de Palco

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

EDUARDO SEPÚLVEDA

Se acabó la temporada regular de la NFL con una última semana llena de buenos encuentros... y algunas palizas.

Prácticamente en los juegos de mediodía no hubo mucho qué ver, pero a partir de las 3:25 p.m. (más o menos), las emociones llegaron en costales.

Lo principal, sin duda, es la eliminación de los Acereros a manos de ellos mismos, por lo que dejaron de hacer durante las 16 jornadas anteriores.

Ayer, a duras penas pudieron vencer a unos Bengalíes que terminaron la campaña con marca de 6-10.

Sin embargo el apurado triunfo supo a poco; en Baltimore, los Cuervos "le sacaron los ojos" a unos sorprendentes Browns que este año que no dejaron de pelear.

Muchos aficionados hay en la Comarca Lagunera de los Acereros, que por primera vez en cinco años tendrán que ver los playoffs "desde afuera".

Ayer, más de uno "tuvo" que apoyar a un enemigo de división, el más débil; si los Browns ganaban, le hacían media tarea a los esperanzados "hombres de hierro". Y es verdad, yo vi aficionados pidiéndole el favor a los Browns.

Pero el mentado "milagro" nunca llegó. Y los esfuerzos del veterano Ben Roethlisberger se volvieron insuficientes.

Es que no puedes aspirar a ganar tu división llegando al último encuentro de fase regular y depender de los Browns, pese a su "buena" campaña de 7-8-1.

Amargo es el adiós. Veinte equipos se han despedido... y lo mejor está por llegar.

Habrá nuevos enfrentamientos desde la ronda de comodines con equipos que terminan el año inspirados. Con la esperanza de que los Patriotas dejen "algo" al resto de los equipos de la Americana.

Por ahora, a los mortales solo nos queda disfrutar, porque dentro de poco, la NFL entrará en un letargo eterno para los aficionados.

Y mientras tanto, la Liga MX prepara su regreso. Ya el próximo viernes están programados un par de encuentros del torneo Clausura 2019: Monarcas recibe a los Diablos y Puebla hace lo propio con el subcampeón Cruz Azul. ¿Será (ahora sí) el año de La Máquina?

Santos Laguna visitará el mingo 6 a Lobos BUAP.

Que tengan un Feliz Año Nuevo todos ustedes, amables lectores. Ha sido un gusto poder llegar hasta aquí.

¿Le seguimos?: @Foko_54

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Voz de Palco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1532492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx