Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca contra camellón y huye

Accidente. Ocurrió en la colonia Fovissste La Rosita.

Accidente. Ocurrió en la colonia Fovissste La Rosita.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor dejó abandonado su vehículo luego de protagonizar un aparatoso accidente vial. Ocurrió en la colonia Fovissste La Rosita de Torreón.

Fue durante las primeras horas del sábado que se recibió una llamada de emergencia reportando un accidente, en el cruce de la calle De las Gaviotas y la calzada Manuel Gómez Morín.

De inmediato se generó una intensa movilización de elementos de Vialidad, Peritos y hasta elementos de Bomberos, quienes ubicaron en la zona una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, de color rojo, momentos antes se había impactado contra la estructura de un camellón en el sector.

ESCAPÓ CAMINANDO DE LA ZONA

Testigos señalaron que la unidad circulaba rumbo al poniente a exceso de velocidad, al llegar a la calle De las Gaviotas el chofer perdió el control del volante y chocó contra el camellón.

El conductor bajó del vehículo sin aparentes lesiones y escapó caminando por la zona, dejando abandonado su vehículo antes de que arribaran las autoridades. Fue una grúa la que movió la camioneta al corralón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Ocurrió en la colonia Fovissste La Rosita.

Clasificados

ID: 1532439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx