26 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Llaman a revisar vigencia de INE

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 31 de diciembre 2018, actualizada 8:37 am

A partir de este martes primero de enero de 2019, cerca de 20 mil credenciales de elector con terminación 18, no tendrán validez y ya no podrán utilizarse para la próxima jornada electoral local.

Así lo informó el vocal ejecutivo del distrito 02 en Durango, del Instituto Nacional Electoral (INE), Salvador Ovalle Hernández, quién además indicó que los interesados en tramitar y cambiar su credencial, sólo tendrán los primeros 15 días del mes de enero para poder hacerlo.

Por otro lado, dijo que hay menos de mil credenciales de elector con terminación 15 que ya no tienen vigencia y por lo tanto, tienen que renovarse este mismo año 2019.

Ovalle Hernández, dijo que el padrón electoral actual en el distrito 02 que comprende 10 municipios de la franja norte del estado de Durango, es de 328 mil electores.

Para tal efecto, el vocal ejecutivo del INE en la región Lagunera de Durango, dijo que para facilitar los trámites de quienes necesitan renovar sus credenciales, el módulo del instituto ubicado en Allende y Constitución en el Centro de Gómez Palacio, trabaja de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 15:00 horas los sábados.

Sólo este martes primero de enero permanecerá cerrado el módulo.

Credencial

Llaman a revisar la vigencia:

=> Terminación 18 ya no tendrán validez a partir del enero.

=> Hasta el 15 de enero pueden tramitar renovación.

=> Este año hay elecciones locales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...