Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

La Laguna vivirá un frío fin de año

ANGÉLICA SANDOVAL

Para el fin de año, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica temperaturas mínimas de entre 4 y 5 grados centígrados y máximas de los 14 a 16 grados, además de probabilidad de lluvia de muy ligera a inapreciable, por la mañana. Por la noche, se prevé un cielo despejado a medio nublado.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua informó que para esta tarde se pronostican temperaturas máximas de 10 a 12 grados centígrados en tanto que la mínima fue de 6 grados centígrados.

Señaló que estas condiciones climatológicas son producto del sistema frontal número 21 y de la tormenta invernal número cinco que afectan al noroeste y norte del país, mientras que a la región no llega de lleno.

Oportunamente se informó que, de acuerdo al reporte de la Conagua, la quinta tormenta invernal y el sistema frontal número 21, que se ubican al noroeste de México, generan potencial de lluvias con chubascos y vientos fuertes en Baja California, mismas que estarán acompañadas de condiciones favorables para la caída de nieve y aguanieve en zonas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Este domingo la mínima que se registró fue de 6 grados centígrados. (IVÁN CORPUS)

Este domingo la mínima que se registró fue de 6 grados centígrados. (IVÁN CORPUS)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este domingo la mínima que se registró fue de 6 grados centígrados. (IVÁN CORPUS)

Clasificados

ID: 1532302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx