Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Chantal es una mujer muy familiar

La actriz pasará Año Nuevo en compañía de sus seres queridos en una playa

Buenos deseos. Chantal quiere mucha salud para su familia, amigos y compañeros.

Buenos deseos. Chantal quiere mucha salud para su familia, amigos y compañeros.

AGENCIAS

Guapa como siempre, la actriz Chantal Andere aparece con un elegante vestido en negro y dorado, con un look de diva de los 40, lista para alzar su copa y realizar un brindis por lo que anhela para estas fiestas de fin de año.

"Deseo mucha salud para mí, para toda mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis empleados, las gente que me rodea, yo creo que partiendo de ahí tenemos un poco todo. Deseo fervientemente que haya mucha paz y tranquilidad en mi país, necesitamos una nación sin tanta violencia, porque amo a mi México".

Navidad y Año Nuevo son fechas importantes para la protagonista de El beso de la mujer araña y es por eso que la pasa en familia, sobre todo ahora que es mamá y estas festividades despiertan ilusión en sus hijos, Natalia de 9 años y Sebastián de 4.

Parte de la convivencia que tiene con ellos incluye sentarse en el sillón, palomitas y manta incluidos, para ver todas las películas de Navidad que puedan y también la colocación del árbol y el nacimiento.

Al recordar su propia infancia, Chantal trajo a su mente el obsequio que más le emocionó: su primera bicicleta, la cual recibió por parte de los Reyes Magos mientras se encontraba vacacionando en Acapulco; por eso fue triste descubrir la verdad sobre estos personajes.

"Es una cosa que presientes, escuchas pero quieres que te digan que no, entonces era ya como una negación absurda porque ya tenía como 12 años. Esas cosas ahora las vives igual de fuertes con tus hijos, a través de su inocencia, de su sorpresa, de su agradecimiento. He tratado junto a mi esposo, mi madre y mi suegra de que ellos entiendan de que todo premio tiene un por qué y hay que ganárselo, con las calificaciones, al ser educados, agradecidos, pidiendo las cosas por favor y dando las gracias siempre, porque si no es imposible que tú pretendas que tus hijos seas personas de bien al llegar a la adultez. Todos los años las cosas que no usan las llevamos a una casa hogar, donde hay niños y niñas sin familia y que están bajo el cuidado de unas religiosas".

Este fin de año, ella y su familia, incluida su mamá Jacqueline Andere, pasarán las fiestas decembrinas disfrutando de la arena y el mar en alguna playa de México.

Y para Año Nuevo, Chantal dijo que junto a su esposo Enrique Rivero Lake, realizan los respectivos rituales para atraer la buena vibra, la salud y la fortuna en el 2019.

Perfil

=> Fecha de nacimiento: 25-01-1972.

=> Lugar: Ciudad de México.

=> Familia: Su segundo matrimonio fue el 6 de diciembre de 2008 con el director de cine Enrique Rivero Lake, con quien procreó a Natalia el 7 de marzo de 2009 y Sebastián el 7 de mayo de 2014.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chantal Andere

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buenos deseos. Chantal quiere mucha salud para su familia, amigos y compañeros.

Clasificados

ID: 1532215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx