Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Thalía le agradece a sus fans

En un video, la intérprete mexicana les brinda sus mejores deseos para el 2019

Cierra el año. Como ya es su costumbre, Thalía a través de ses redes sociales agradeció a sus seguidores el apoyo en este 2018. (ARCHIVO)

Cierra el año. Como ya es su costumbre, Thalía a través de ses redes sociales agradeció a sus seguidores el apoyo en este 2018. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La cantante mexicana Thalía despide 2018 agradeciendo a sus seguidores por tanto amor que ha recibido de ellos durante este año que está a punto de concluir.

"Cariños. ¡Gracias por tanto! Reciban mis mejores deseos para un 2019 lleno de salud, éxito, paz, alegría, diversión y mucho amor. Acá nos seguimos viendo a diario para compartir y sonreír. ¡Los Amo! ¡Feliz Año Nuevo!", expresó la intérprete en sus redes sociales.

Posteriormente, mediante un video de 2:03 minutos de duración publicado en este mismo medio, confirmó el amor hacia sus seguidores, a quienes les deseó un excelente Año Nuevo.

"Amores bonitos, no quiero que acabe este 2018 sin agradecerles de cara a cara por todo lo que han hecho conmigo, por mí, para mí, de mí y todo lo que ha pasado este año, juntos de la mano", aseveró.

En este clip, la artista puntualizó que junto con sus fans se divirtió, cantó, se río, bailó y en general la pasó espectacular, por lo que dio las gracias por el apoyo que ha recibido en sus canciones y por permitirle reinventar su música, al igual que su estilo.

También manifestó su gratitud al público por compartir sus videos de YouTube y hacer "streaming" de sus temas, así como por seguirla en las redes sociales y acompañarla en sus aventuras de todos los días.

"Ustedes me ayudan a levantarme todos los días con ganas de dar lo mejor de mí, siempre. Quiero desearles que este año que arrancamos juntos esté lleno de factores maravillosos, que en el lado personal tengan mucha felicidad, mucho amor, muchas caricias y muchos besos, muchos apapachos, muchas cosas hermosas", dijo.

Mientras que en el lado espiritual la intérprete, deseó que todos estén muy conectados, que se amen, se respeten, se quieran y se "mimen". Y en el lado profesional, pidió para que los anhelos de todos se cumplan, que los obstáculos se quiten, que todas las barreras se desaparezcan, que todos los objetivos se cumplan, "eso le deseo a cada uno de ustedes".

Aclara chisme

Luego de ser cuestionado respecto a que si Thalía padece de halitosis, el productor y actor Rodrigo Vidal aclaró que jamás habló mal de la cantante.

"Amigos míos y seguidores de la muy querida y admirada @thalia, yo soy incapaz de hablar mal de una dama y mucho menos de una persona con la que hay una amistad de por medio", escribió en sus redes sociales.

"Por respeto a nuestras parejas, no hablo más. Lo tomo como #Diadelossantosinocentes", añadió el actor, quien a los 21 años sostuvo un noviazgo con Thalía.

La noticia se derivó del programa Ventaneando, cuando a Vidal se le preguntó si era cierto que Thalía tenía mal aliento como, supuestamente, lo aseguró Arturo Peniche. "Con los que no le importaban pues no importaba el olor a ajo, pero aquellos que sí le importábamos olía a puras maravillas", declaró.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cierra el año. Como ya es su costumbre, Thalía a través de ses redes sociales agradeció a sus seguidores el apoyo en este 2018. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1532191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx