La i Laguna

Como artista reciben en aeropuerto al presidente

Multitud busca tomarse la selfie con el mandatario

LA I LAGUNA

En su primera visita a la región Lagunera como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue recibido por cerca de 150 personas en el aeropuerto de Torreón, algunas con solicitudes de apoyo, otras solamente buscaban saludarlo y sacarse una selfie.

A tiempo

Llegó en el vuelo comercial de Viva Aerobús a las 12:50 horas y se proyectaba que cruzara por la unifila rumbo al vehículo que le esperaba en el exterior de la terminal.

El mandatario fue recibido con aplausos, porras y algunos reclamos de ciudadanos laguneros que pedían apoyos en temas específicos como el esclarecimiento del homicidio de un joven o el bajo precio de los pequeños productores lecheros.

También acudieron los gobernadores de Coahuila y Durango, Miguel Ángel Riquelme Solís y José Rosas Aispuro, a quienes el edil apenas saludó, para concentrarse en abrirse paso entre la multitud hacía la camioneta que le esperaba en el exterior, apoyado por su escolta, pues sus simpatizantes no respetaron la unifila y se cruzaron para acercarse a saludarlo y tomarle fotografías con sus dispositivos móviles, lo que generó un completo desorden.

"¡Es un honor estar con Obrador!", gritaban algunos, "¡pon el ejemplo a los gobernadores, que se pongan a trabajar!", decían otros. Atrás de la multitud alguien le gritó también "matagobernadores". Los familiares de Roberto González se presentaron con grandes lonas para pedir justicia, pues señalan que a dos años de su muerte, no hay detenidos.

López Obrador fue rodeado por su escolta y los ciudadanos que trataban de colarse para saludarlo.

Ya en el vehículo, aún había gente que se colgaba de la ventana para tomarse la foto con el edil.

Sede

Riquelme y Aispuro destacaron la importancia de que se haya seleccionado a la región para la presentación del proyecto de Desarrollo del Gobierno federal.

Mensaje

Antes de retirarse del aeropuerto de Torreón, el presidente de la República aseguró que cumplirá con todas las promesas que hizo en campaña.

150 PERSONAS

Se congregaron en el aeropuerto de Torreón para recibir al presidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1531879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx