Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arde bodega de productos reciclados

EL SIGLO DE TORREÓN

Al parecer un cohete lanzado por unos menores fue lo que provocó el incendio la noche del jueves en una compra-venta de productos reciclados ubicada en calles de la colonia El Arenal, al norponiente de Torreón.

Fueron los propios vecinos del lugar quienes reportaron alrededor de las 20:00 horas, el siniestro al Sistema de Emergencia, acudiendo al lugar personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de una máquina extinguidora y dos camiones cisterna, uno de ellos equipado con un cañón de agua.

Asimismo, acudieron elementos de Protección Civil y Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes se dieron a la tarea de acordonar el área para evitar que los curiosos entorpecieran la labor de los Bomberos.

El local denominado Compra-Venta de Reciclados, se ubica en la avenida 16 de Septiembre número 1504, esquina con Narciso Mendoza y Juan Antonio de la Fuente, de dicho sector habitacional.

El fuego fue provocado por algunos niños que jugaban con cohetes, uno de los cuales fue lanzado al interior del establecimiento generando el incendio.

A varios kilómetros de distancia se podían observar las gruesas columnas de humo y las lenguas de fuego, además de que se registraron algunas explosiones, lo que generó temor entre los vecinos.

La radiación provocada por el fuego dañó las paredes colindantes con algunos domicilios, aunque no se reportaron personas lesionadas.

En el lugar se tenían almacenados decenas de kilos de plástico, cartón, botes de aluminio, madera, cobre y bronce.

Incendio. El fuego consumió varias toneladas de reciclados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Incendio. El fuego consumió varias toneladas de reciclados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incendio. El fuego consumió varias toneladas de reciclados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1531613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx