Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Más de 4 millones asistieron a algún espectáculo en 2018

Por su parte, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue sede de los festivales Hell and Heaven, Electric Daisy Carnival (EDC) y Corona Capital. (ARCHIVO)

Por su parte, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue sede de los festivales Hell and Heaven, Electric Daisy Carnival (EDC) y Corona Capital. (ARCHIVO)

NOTIMEX

2018 supuso uno de los mejores años en el ámbito musical y de entretenimiento para México, con la asistencia de por lo menos cuatro millones 723 mil 715 personas a algunas de las 314 actividades que se ofrecieron, entre conciertos, obras de teatro y espectáculos familiares.

De acuerdo con datos de OCESA, más de 800 mil personas visitaron el Foro Sol, que este año recibió a Depeche Mode, The Killers, Romeo Santos, así como al Festival Vive Latino y el Coca Cola Flow Fest, que rompió récord de asistencia.

Por su parte, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue sede de los festivales Hell and Heaven, Electric Daisy Carnival (EDC) y Corona Capital.

A través de un comunicado, la empresa destacó también el gran año del Auditorio Nacional, donde se presentaron Luis Miguel, quien suma más de 30 conciertos en el lugar, Timbiriche, Los Ángeles Azules, Morat, Enrique Bunbury y Alejandro Fernández.

Pablo Alborán, Emmanuel & Mijares, Ha*Ash, Los Caligaris, Diana Krall, Ricardo Arjona, Barry Manilow, Caifanes, Zoé, Lupita D’Alessio, Remmy Valenzuela, Chayanne, Roberto Carlos y el espectáculo familiar Disney On Ice fueron otros de los grandes eventos que se disfrutaron en el llamado "coloso de Reforma".

Asimismo, el Palacio de los Deportes albergó desde propuestas de rock como Roger Waters, y su Us + Them, Fobia, Sam Smith, Caifanes y El Tri, que complació durante casi seis horas a más de 16 mil fans.

Pasando por el ska se realizó la segunda edición del Non Stop Ska, hasta llegar al pop de The Weeknd, Harry Styles y Camila Cabello.

Gorillaz, Creedence Clearwater Revisited, Marc Anthony, Pepe Aguilar y su familia y Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2, hicieron retumbar el "domo de cobre".

El público disfrutó también de la visita de The National, Bon Iver, LCD Soundsystem, Franz Ferdinand, Hatsune Miku y Nick Cave & the Bad Seeds, que subieron al escenario del Pepsi Center.

En tanto David Byrne, Alicia Villarreal, Natalia Lafourcade, Molotov y Moenia complacieron a sus fans en el Teatro Metropólitan, inmueble que realizó la primera edición de Casa Comedy Fest.

El estadio Azteca destacó con el regreso de la colombiana Shakira a territorio nacional.

Monterrey y Guadalajara se mantienen como destinos favoritos de los artistas gracias a Tecate Pa´l Norte y Corona Capital en Guadalajara. Este año Katy Perry conquistó también al público jalisciense.

Cirque du Soleil y su espectáculo Luzia, el regreso de Cepillín "El payasito de la tele", el noticiero chileno 31 minutos, Nacho Vegas, Pixies, Morrissey y The Rasmus también formaron parte de la cartelera de 2018.

Ocesa sostuvo que este año superó cualquier expectativa en el ámbito musical y de los espectáculos, con cifras superiores a 300 eventos y más de cuatro millones de asistentes, con lo que México se posiciona como uno de los destinos número uno en la materia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: conciertos conciertos 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por su parte, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue sede de los festivales Hell and Heaven, Electric Daisy Carnival (EDC) y Corona Capital. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1531578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx