20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Comando irrumpe en vivienda y asesina a seis en Salamanca

EL UNIVERSAL
SALAMANCA, GUANAJUATO, jueves 27 de diciembre 2018, actualizada 9:20 pm

Enlace copiado

Seis personas fueron acribilladas la tarde de este jueves por un comando que ingresó a la fuerza a su domicilio, ubicado en la Colonia Francisco Villa, en el municipio de Salamanca, y casi a la misma hora tres personas fueron ejecutadas en Irapuato.

A las 14:00 horas asesinaron a tiros a un hombre en un lote de autos en la calle Morelos, de Salamanca. El cuerpo se encontró tirado entre varios vehículos que estaban en venta.

En el mismo municipio, alrededor de las 5:00 de la tarde elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) acudieron a una vivienda de la calle Juan Díaz de Solís, por el asesinato a balazos de cinco hombres y una mujer, a manos de un grupo de hombres que se dieron a la fuga.

Vecinos del rumbo reportaron haber escuchado diversos disparos y enseguida vehículos en marcha, por lo que reportaron el incidente al servicio de emergencias de Salamanca.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, peritos y médicos legistas se presentaron en el inmueble para el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forenses de Irapuato e inicio de las indagatorias.

En la colonia San Gabriel, de Irapuato, mataron a balazos a dos hombres que se encontraban en un autolavado ubicado en la calle División del Norte, en tanto que en la colonia Esfuerzo Obrero otro hombre fue privado de la vida también a balazos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...