Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mariota espera poder jugar ante Indianápolis

Marcus Mariota dejó el partido del sábado pasado ante los Redskins de Washington por una lesión.

Marcus Mariota dejó el partido del sábado pasado ante los Redskins de Washington por una lesión.

NOTIMEX

El mariscal de campo de los Titans de Tennessee, Marcus Mariota, espera recuperarse y jugar contra los Colts de Indianápolis, en el crucial juego de la semana 17 que les podría dar el pase a playoffs en la NFL.

Mariota salió lastimado la semana pasada y ayer el sitio web oficial de los Titans reprodujo declaraciones del quarterback, "estoy haciendo lo mejor que puedo y tratando de regresar. Eso es todo lo que puedo hacer. Haré todo lo que esté a mi alcance".

Marcus Mariota abandonó el partido de la Semana 16 contra los Redskins de Washington al final del tercer cuarto y el suplente Blaine Gabbert terminó el juego en la victoria de los Titans por 25-16.

"Todo mi lado derecho estuvo entumecido y con hormigueo", dijo Mariota sobre la jugada que lo sacó del partido y por precaución no realizó la práctica ayer.

El sustituto Blaine Gabbert completó 7 de 11 pases para 101 yardas, que incluyó el touchdown ganador del juego en el último cuarto. Los Titans a principios de la semana también contrataron al quarterback Austin Davis, para reforzar al equipo.

Pero con tanto en juego, los Titans preferirían tener a Mariota disponible en un juego crítico. El entrenador Mike Vrabel dijo al hablar con los reporteros el miércoles, que Mariota podría jugar incluso si se queda fuera de práctica toda la semana.

Tennessee, que ha ganado cuatro juegos consecutivos y entra en la Semana 17 con un récord de 9-6, se ubica en un lugar en los playoffs con una victoria.

Los Titans también pueden ganar la división Sur de la Conferencia Americana, con una victoria ante los Colts combinada con una derrota de Texans de Houston (10-5).

Leer más de Deportes

Escrito en: Titans

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcus Mariota dejó el partido del sábado pasado ante los Redskins de Washington por una lesión.

Clasificados

ID: 1531324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx