Jericó Abramo va a la Sedatu de Coahuila, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Jericó Abramo va a la Secretaría de Vivienda de Coahuila

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 26 de diciembre 2018, actualizada 3:14 pm

Enlace copiado

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme Solís, informó de la designación del exalcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, como nuevo titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Sedatu).

De esta manera se cubren las titularidades de las dos nuevas secretarías creadas en la estructura orgánica administrativa del Gobierno Estatal y que fueron aprobadas por el Congreso del Estado a propuesta del gobernador.

Las dos secretarías son Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos, que encabeza la ex diputada federal Guadalupe Oyervides Valdés, y ahora la de Vivienda y Ordenamiento Territorial a cargo de Abramo Masso.

De acuerdo con el gobernador Riquelme Solís, el tema de la atención a la vivienda y al ordenamiento territorial en todas las regiones, desde una perspectiva de mayor visión y control, es uno de los objetivos de la creación de esta nueva dependencia.

A la nueva secretaría se integrarán el área de Vivienda, la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Certuc) y Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (Ceas).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...