Durango

Por pirotecnia se quema un vehículo

Reacción. Los bomberos municipales trabajaron la Noche Buena y Navidad.

Reacción. Los bomberos municipales trabajaron la Noche Buena y Navidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

En Nochebuena, un vehículo Toyota Camry, color rojo, se incendió debido a que le lanzaron productos pirotécnicos; el coche fue pérdida total pero no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas.

El Director Municipal de Protección Civil, Israel Solano Mejía, informó que el incidente se registró este lunes por la noche en el fraccionamiento Bugambilias, en un domicilio cuyos habitantes se encuentran de vacaciones.

Los bomberos llegaron a la vivienda para sofocar el fuego en el vehículo, lo cual ya habían intentado los vecinos, pero no tuvieron éxito porque el coche estaba rodeado de solventes por un proceso de pintura.

Según el director, luego de que alguien lanzó un artefacto de pirotecnia a la parte alta de la cochera, se encendió una mallasombra y esta propagó el fuego en el auto de placas GBE 3215.

Sobre quienes aventaron los fuegos artificiales no se sabe nada.

Sin embargo, no fue el único suceso relacionado con estos productos, Solano Mejía destacó que en las últimas horas se registraron varios reportes de incendios de pastizales por diversos puntos de la ciudad.

Todos los siniestros fueron sofocados por los bomberos y no se presentaron personas lesionadas.

Según las diligencias de los elementos de Protección Civil, la mayoría de los incendios en estas fiestas decembrinas, han sido ocasionados por el uso de fuegos artificiales, debido a esto instan a los padres de familia a evitarlos puesto que pueden causar desde pérdidas materiales hasta muertes.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reacción. Los bomberos municipales trabajaron la Noche Buena y Navidad.

Clasificados

ID: 1531045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx