Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo sin vida en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona que se encontraba pastoreando sus chivas realizó la tarde del martes el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un terreno en breña del municipio de Matamoros.

Fue alrededor de las 18:37 horas que se recibió en el Sistema de Emergencia el reporte del hallazgo, acudiendo en primera instancia al lugar personal de Fuerza Coahuila y Seguridad Pública para verificar el informe.

Las autoridades se dirigieron a la carretera Torreón-Saltillo a la altura de la prolongación Lázaro Cárdenas, lugar donde se entrevistaron con un pastor, el cual les informó que a escasos metros del canal de riego denominado Los Rodríguez y de una torre de alta tensión, en un terreno en breña, se encontraba un cuerpo sin vida.

Con la ayuda del pastor, los agentes ubicaron el lugar y constataron que entre algunos arbustos estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Por lo anterior, se dio parte de inmediato al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia, Delegación Laguna I, para que acudiera a dar fe.

De acuerdo con la Representación Social, el cuerpo se ubico a una distancia de aproximadamente 20 metros de un camino de terracería, bajo una torre que lleva cables de alta tensión. La persona del sexo masculino se encontraba boca arriba, tenía el torso descubierto, vestía un pantalón color beige y botas de trabajo color negro. La víctima fue descrita como de complexión regular, tez morena, pelo color negro corto, y a simple vista se le apreciaban abrasiones y ambas piernas fracturadas.

Se especuló que probablemente pudo lanzarse desde lo alto de la torre de alta tensión que tiene aproximadamente 50 metros de alto.

Los peritos de la Fiscalía le encontraron una credencial de elector a nombre de Benito Hernández Morales, con domicilio calle Desierto de Sechura, en el fraccionamiento Parajes del Oriente, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia para determinar la causa exacta de su muerte. Por su parte, los agentes de la AIC se dieron a la tarea de iniciar las investigaciones y ubicar a sus familiares para que lo identifiquen legalmente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1531038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx