Paris Hilton no se olvida de México, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Paris Hilton no se olvida de México

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 26 de diciembre 2018, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

La empresaria y modelo estadounidense Paris Hilton mostró su simpatía por México pues además de promocionar su línea de ropa y el lanzamiento de su nuevo perfume, refrendó su apoyo a los damnificados afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El año pasado, la socialité, quien a principios de año se había comprometido con el actor Chris Zylka con un espectacular anillo de 22 kilates y después terminó, visitó un albergue en Xochimilco, tras los sismos ocurridos en septiembre de 2017 y que afectaron entre otros estados a la Ciudad de México.

En su visita, abrazaba y besaba a todos por igual, regaló colchas, cojines y víveres a los damnificados y prometió colaborar con la reconstrucción de las viviendas de esas personas.

En noviembre pasado, cumplió su promesa y regresó a México, para refrendar su compromiso con los damnificados por el sismo y ver las casas que se construyeron con sus fondos en San Gregorio, Xochimilco.

"Cuando pasó el terremoto vine aquí y me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia", dijo Hilton, quien tiene alianza con EDF Brands; con Dorothy Gaynor hace su línea de zapatos; con Price Shoes su colección de ropa; mientras que con Íntima a través de su catálogo Dulce Hogar, tiene más de 15 artículos.

"Amo México y me gusta la gente que es tan genuina, amable y buena, y cada vez que vengo aquí tengo un tiempo maravilloso; amo a todos mis fanáticos, son muy leales y amo la energía de aquí, todos son realmente buenas personas", agregó.

En todas sus actividades en México, filantrópicas o promocionales, se tomó fotos, cargaba niños, posaba y sonreía para crear un vínculo con la gente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...