La i Laguna

Familia de ciclista pasa una triste Nochebuena

Hombre de 65 años muere arrollado por un vehículo

LA I LAGUNA

Un sexagenario murió arrollado en su bicicleta por un vehículo horas antes de celebrar la Noche Buena en la carretera Gómez Palacio - Jiménez; el presunto responsable huyó del lugar del accidente.

El ahora occiso fue identificado como Susano Ortiz Rivas, de 65 años, domicilio en esta misma ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:45 horas del pasado lunes cuando don Susano circulaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez en su bicicleta y al llegar a la altura del poblado Brittingham, fue brutalmente impactado por un vehículo, del cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Militar, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ya sin vida al ciclista.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios tomó conocimiento de la muerte y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

65 AÑOS

De edad tenía el ciclista que murió arrollado sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez.

Investigan

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable de la muerte de Susano. El cadáver fue entregado a la familia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1530976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx