22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

¿Qué se sabe de la muerte de Alonso y Moreno Valle?

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 25 de diciembre 2018, actualizada 10:28 am

Redes sociales habían reportado la caída de un helicóptero en Puebla, por lo que rápidamente el gobierno del estado llamó a una conferencia de prensa para reportar sobre el hecho.

Poco tiempo después, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés lamentó el accidente y dijo estar a la espera de información oficial y más tarde, a través de Twitter, confirmó el deceso de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle.

Los primeros reportes arrojaban que el accidente se debió causas ajenas al funcionamiento del helicóptero en el que viajaban.

En la aeronave también se encontraban el capitán Roberto Coppe Obregón y el capitán Marco Antonio Taber, y se presume que iba un quinto pasajero de quien no mencionaron el nombre y que del accidente no hay sobrevivientes.

Ante el accidente, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio instrucción de iniciar de inmediato las investigaciones sobre el accidente.

En conferencia de prensa, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, aseveró que el caso es incierto y que no podían especular de ninguna manera que se trata de otra cosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...