Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NIÑA BIEN, DE GVANO

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el sueño de convertirse en gran cantante y compositor de hip hop, el jalisciense César Miranda Sánchez, conocido artísticamente como GVano, promociona el tema "Niña bien", primer sencillo de su álbum debut, mismo que estará colocando en el mercado nacional el próximo 2019.

En entrevista, el joven de 23 años de edad destacó que su propuesta es fresca: "Es algo diferente a lo que se escucha en estos momentos, es mi primer lanzamiento, vamos empezando de manera profesional, porque antes me dedicaba a la música, pero no estaba preparado y ahora ya tengo el respaldo de una casa discográfica y eso me fortalece".

GVano indicó que tenía un proyecto artístico, sin embargo con la firma de esta representación: "decidimos dejar atrás cualquier concepto diferente al de GVano, así que no puedo decir nada de lo que hice en el pasado, porque este es un empezar de cero, porque ya tenemos el disco completo grabado, pero está en proceso de masterización, pero nos iremos sencillo por sencillo".

El músico explicó que el disco estará listo en el primer trimestre de 2019: "Ya quiero promocionarlo para empezar a buscar fechas y llevar recitales a todos lados y ganarme un lugar en la cultura comercial urbana mexicana y reforzar la escena nacional en ese rubro, que está creciendo exponencialmente y quiero ser parte de ella", detalló.

"Niña bien" aborda el caso de las chicas interesadas que solo se fijan en lo que pueden sacar de la relación de manera comercial y económica antes que ver lo sentimental: "Habla de esas chicas que se fijan en las marcas y en lo que tienen, en su vanidad y todo eso; no generalizo solo de esas que son interesadas".

El cantautor subrayó que la mayoría de sus canciones son en torno al amor y desamor: "Son temas universales que a cualquier joven sucede, desde enamoramientos hasta rompimientos y de lo sublime hasta lo más real, son canciones para los que gustan del hip hop, para los que encuentran en este género la forma de expresión para extremar su sentir y pensamientos".

Por último, señaló que las herramientas que lo han estado proyectando a muchas partes son las redes sociales: "Son importantes, porque desde antes de estar bajo el concepto de GVano, ya había lanzado algunos temas, pero ahora solo espero que el público acepte mi nueva faceta como GVano, para seguir soltando canciones inéditas que me permita mi casa discográfica compartir con mis seguidores".

Lanzamiento

Niña bien, de GVano:

* Un disco que estará en el mercado el próximo 2019.

Leer más de Cultura

Escrito en: Nuestro Recomendado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Clasificados

ID: 1530912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx