Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Navidad une a famosos

Famosos desean la mejor de las navidades a los lectores de El Siglo de Torreón

Feliz. Agustín celebra Navidad con su familia.

Feliz. Agustín celebra Navidad con su familia.

ALDO MAGALLANES

Querido lector… ¿Ya abrió sus regalos?, ¿Convivió con su familia? o ¿Se prepara para el recalentado?

Uno de los días más esperados por miles de personas llegó. Es Navidad, es tiempo de sonreír y convivir con los seres queridos. Al igual que usted, los famosos han hecho a un lado sus carreras para estar con quienes aman.

Sin embargo, antes de ir a sus casas, cantantes y actores adelantaron las fiestas en exclusiva para los lectores de El Siglo de Torreón. Mayrín Villanueva, Gabriela Za, Eduardo Santamarina, Rodrigo Murray, Agustín Argüello y Héctor Kotsifakis se pusieron muy navideños para nuestras cámaras.

Santamarina, Villanueva, Za y Murray visitaron la Comarca Lagunera el pasado 11 de noviembre. Ellos presentaron la obra, La verdad, en el Teatro Isauro Martínez como parte del Festival de la Palabra en su edición 2018.

Al término de la primera función, los actores se reunieron en el lobby del área de camerinos. Fue ahí donde festejaron la Navidad llenos de alegría. Ellos no estaban solos, un Grinch los acompañaba.

Fue Rodrigo el que quiso cargar al personaje verde y es que Gabriela reveló que el ex conductor de Doble cara no es tan devoto de la Navidad al igual que el Grinch, quien recién estuvo en las salas con una nueva adaptación animada.

Santamarina y Villanueva comentaron mientras se tomaban las fotos que pasan la Nochebuena y la Navidad en compañía de sus hijos. Dijeron que decoran su casa y acostumbran cenar pavo o pierna.

Agustín Argüello recibió a El Siglo de Torreón en su camerino del Teatro Telcel de la Ciudad de México, sitio en el que presenta los fines de semana la obra, Los Miserables.

En entrevista comentó que desde que llegó a México (hace más de 10 años) ha podido celebrar cada Navidad con frío y es que en su natal Argentina hace bastante calor en diciembre.

"Siempre veía en la 'tele' cómo la gente festejaba con nieve, con frío. Ahora, desde que vivo en CDMX ya puedo decir que disfruto de una blanca Navidad. Este año mis papás se vendrán a pasar las fiestas conmigo", expresó.

Argüello confesó que fue justamente un regalo de Navidad el que cambió su vida.

"En una ocasión, de niño me regalaron una guitarra. Este obsequio propinó que me dedicara al espectáculo", relató entusiasmado.

Otro actor que disfruta de las fiestas decembrinas es Héctor Kotsifakis, quien arribó hace unos días a Torreón para pasar las fiestas con sus familiares y amigos.

"Quiero mandar un fuerte abrazo a todos los hogares laguneros lleno de energía positiva y mis mejores deseos para que todas las familias gocen de mucha salud y amor esperando que en ninguna casa falte el alimento", comentó el artista.

El actor de películas como Me gusta, pero me asusta de igual manera externó su apoyo a quienes tuvieron pérdidas o problemas durante 2018.

"Queridos, les deseo reconciliación con la vida y con los suyos.

"A todos aquéllos que este 2018 han sufrido pérdidas importantes o significativas anhelo que puedan ver la parte de aprendizaje que su situación conlleve ya que de esta manera aprendemos a valorar lo que aún tenemos y a disfrutar de los seres que aún nos acompañan", puntualizó.

Héctor Kotsifakis.
Héctor Kotsifakis.
(EL SIGLO DE TORREÓN / Ernesto Ramírez y Aldo Magallanes)
(EL SIGLO DE TORREÓN / Ernesto Ramírez y Aldo Magallanes)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feliz. Agustín celebra Navidad con su familia.

Clasificados

ID: 1530902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx