Miroslava presentó renuncia dos veces, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Miroslava presentó renuncia dos veces

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 25 de diciembre 2018, actualizada 8:32 am

play_circle_outline
Enlace copiado

En dos ocasiones, Miroslava Sánchez Galván, diputada por Morena en la LXIV Legislatura, presentó renuncia a su cargo como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de su partido en Coahuila, atendiendo los estatutos, los cuales fueron modificados este año para permanecer hasta la renovación de las dirigencias en el 2019. Pero será el Comité Ejecutivo Nacional el que designará a delegados que suplirán a los dirigentes en tanto se celebra el proceso interno de Morena. "Yo les dije que estoy a la espera de que hagan lo que les toca", dijo la aún presidente del Comité Estatal en Coahuila.

Sánchez dijo que la primera renuncia la presentó en el mes de marzo, previo al registro como candidata a diputada federal.

Tras lograr la diputación federal, Miroslava Sánchez presentó en este mes de diciembre una vez más su renuncia como dirigente estatal.

"A pesar de que ya la había presentado, la volvimos a presentar; que por mi no quede", dijo.

La dirigente reconoció que es urgente el nombramiento de los delegados, ya que ante su encomienda como presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso de la Unión, no se atiende el Comité.

"Yo necesito dedicarle todo el esfuerzo a esto otro, hemos sacado adelante los asuntos, pero sería conveniente ya que el nacional haga lo que le corresponde y nombre al delegado. Eso ha permitido que los oportunistas , que los grillos, lo que no tienen qué hacer, andan tratando de hacerse de puestos que no tienen, me refiero a un comité auxiliar que se autonombraron como tal".

Adelantó que dichas personas, algunas afiliadas al partido, serán sancionadas por el Comisión de Honor y Justicia de Morena.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...