Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Kevin Spacey prepara el regreso de ‘Frank Underwood’?

El mensaje del actor revela el inicio de su campaña con la que intenta limpiar su imagen. (ESPECIAL)

El mensaje del actor revela el inicio de su campaña con la que intenta limpiar su imagen. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de ser descartada su participación en la serie House of Cards por enfrentar acusaciones de abuso sexual, Kevin Spacey, reaparece con un video navideño dentro de su personaje “Frank Underwood”.

“Han intentado separarnos, pero lo que hay entre nosotros es demasiado poderoso. Te han enseñado de lo que la gente es capaz. No pienso pagar por lo que no he hecho. No creerás todas esas cosas sin pruebas ¿verdad?”, es el discurso que da Kevin o ¿”Frank”?, en la cocina y con un mantel cubierto de Santas.

El mensaje del actor revela el inicio de su campaña con la que intenta limpiar su imagen.

“Se lo que quieres, me quieres de vuelta. Por supuesto, algunos creen todo y sólo están esperando con la respiración detenida para escucharme confesar; se mueren por hacer que diga que todo lo que ellos dijeron es cierto y que obtuve lo que me merecía. ¿No sería fácil? Que sea todo tan simple… pero tú y yo sabemos que nada es tan simple; ni en la política y la vida”, añade.

La corte de Nantucket ha citado al actor el próximo 7 de enero para enfrentar la denuncia de por presunto abuso sexual del hijo menor de edad de una exconductora de televisión, la cual ha expresado que desea ver a Spacey en la cárcel.

“Pronto tu sabrás toda la verdad”, pronuncia en su discurso navideño, dejando abierta la posibilidad de que el protagonista de House of Cards retome su papel en la serie.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kevin Spacey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mensaje del actor revela el inicio de su campaña con la que intenta limpiar su imagen. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1530723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx