25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano: Jones

Lupita se defiende en redes sociales de señalamientos

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 23 de diciembre 2018, actualizada 1:08 pm

Lupita Jones se lanzó contra los que criticaron a Andrea Toscano antes de la coronación de Miss Universo 2018.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la ex reina de belleza les dijo a los haters que dejaran de agobiar a la concursante de México con comentarios hirientes y críticas sin sentido, y afirmó que no hay duda de que el "peor enemigo de un mexicano es otro mexicano".

"Dejen de estar agobiando, ella sabe lo que tiene que hacer, lo tiene muy claro.

"Si no ayudan no estorben, ya sé que me van a hacer un buen de memes, sigan divirtiéndose con eso", expresó.

Lupita defendió uno de los vestidos que portó Andrea Toscano en la pasarela previa a la noche de premiación, y lamentó que los usuarios hicieran todo lo contrario.

"Los verdaderos expertos me dijeron que el vestido es una cosa espectacular" "Ustedes sigan renegando, criticando, queriéndose robar la nota", externó molesta.

En la parte final del video, Jones se dio el tiempo de responder algunos comentarios como el de Peter Mandujano, quien opinó que dicho vestido estaba "feo".

"Peter Mandujano: 'el vestido está bien feo ¿Cuál espectacular?'... Es tu gusto mijito, ya te quiero ver. ¡Ah! Y te ves súper naquito, pero bueno ok (...) no mijito y veo sus fotos y ¿Cómo se atreven a criticar?", cuestionó.

En su cuenta de Instagram, Lupita Jones le dedicó un largo mensaje a Andrea Toscano, en el que le aplaude su proyecto de nutrición para ayudar a los niños y le pide seguir trabajando por sus sueños.

"Una corona no define a una GRAN REINA, una reina se define por su valor al enfrentar los grandes retos de su vida", se lee.

Andrea Toscano fue descalificada y ya no pasó a la ronda de las 20 finalistas del certamen.

La representante de Filipinas, Catriona Gray, fue la elegida como Miss Universo 2018.

Se busca culpable

Luego del fracaso de la Miss México, Andrea Toscano, en Miss Universo, en el que no logró pasar de la primera ronda, se buscan culpables y todo señala hacia Lupita Jones, directora de Mexicana Universal.

Según información de un popular portal de noticias de espectáculos, Toscano, de 20 años de edad, estaría culpando a Jones de no haber recibido la asesoría y el apoyo suficiente, y por ello las consecuencias en la 67 edición de Miss Universo, realizado en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia.

El mismo medio, llamado,“El Borlote”, señaló que en redes sociales un gran número de internautas pidió que Lupita Jones se retire para que las nuevas generaciones puedan distinguirse.

Incluso tuiteros sugirieron que Adrián Sotelo, director de Miss México, sea quien se encargue de preparar a las reinas de belleza mexicanas para próximos concursos internacionales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...