Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

A engordar mucho, pide Pedro Capó

Celebra éxito. Gracias al remix de, Calma, el cantante Pedro Capó se ubicó en los primeros sitios de popularidad.

Celebra éxito. Gracias al remix de, Calma, el cantante Pedro Capó se ubicó en los primeros sitios de popularidad.

AP

Pedro Capó quiere que sus seguidores celebren las fiestas navideñas con Calma... La canción, no el sustantivo.

"Yo feliz. Me llegan muchísimos videos de la gente celebrando con 'Calma' y me encanta que la bailen, que la canten los niños. Yo creo que se ha vuelto una canción de todos", dijo el músico puertorriqueño en una entrevista telefónica reciente desde Miami. Para Capó, no hace falta tener rimo o ser un experto para bailar, simplemente hay que disfrutarlo.

En su caso planea celebrar la Navidad con platillos típicos puertorriqueños como el lechón asado, arroz con gandules, tembleque de coco, pasteles (una especie de tamal de masa plátano) y coquitos de ron con canela para beber. "A engordar mucho y a celebrar en familia, a cargar pilas para todo lo que viene en 2019 que pinta muy bonito", expresó.

Hablar de comida le recordó el pozole mexicano, del que se hizo admirador cuando vivió en el país poco más de un año mientras grababa la serie "Guerra de ídolos" de Netflix. Ahora ansía regresar en marzo, cuando debutará en los escenarios mexicanos con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en el que espera tener invitados sorpresa.

"Le tengo mucha ilusión. Hace mucho, mucho tiempo que quiero presentarme en México", dijo. "Para mí es un privilegio estar en una plaza tan importante... Muchísimas influencias mías son parte del cancionero mexicano".

Después de lanzar Calma en julio, escribió un mensaje en Instagram para agradecerle al público la reacción que tuvo con la canción y recibió una respuesta de su compatriota Farruko declarándose fan. Capó le contestó con un mensaje directo para agradecerle el aprecio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pedro Capó

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebra éxito. Gracias al remix de, Calma, el cantante Pedro Capó se ubicó en los primeros sitios de popularidad.

Clasificados

ID: 1530400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx