Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bundesliga

Ribery lleva al Bayern al subliderato en Bundesliga

Franck Ribery anotó dos tantos en la victoria del Bayern Munich 3-0 sobre Eintracht Frankfurt.

Franck Ribery anotó dos tantos en la victoria del Bayern Munich 3-0 sobre Eintracht Frankfurt.

AP

Franck Ribery llevó al Bayern Múnich a otra victoria en la Bundesliga ayer con un doblete para vencer 3-0 al Eintracht Frankfurt y ayudar a que el cuadro ocupara el segundo sitio en la tabla general.

El veterano francés, que anotó el tanto ganador del Bayern sobre el Leipzig el miércoles, abrió el marcador a los 35 minutos en Frankfurt y luego selló la victoria.

Ribery tiene la esperanza de que sus recientes exhibiciones ayuden a los directivos del club a ampliar su contrato al término de la temporada.

"Trabajo muy duro. No he tenido lesiones. Espero que sea lo mismo para la siguiente temporada. Lo estoy disfrutando, es divertido", comentó el jugador de 35 años. "Trabajamos bien juntos. Tenemos cinco meses juntos. ¿Quién sabe lo que pueda ocurrir?".

El Bayern se quedó a seis puntos de distancia del líder de la liga alemana, el Borussia Dortmund, en la última jornada antes del descanso invernal.

En otro partido, Josh Sargent, volvió a meter un gol, aunque no fue suficiente debido a que Werder Bremen fue superado 3-2 por Leipzig.

El equipo visitante se recuperó de una diferencia de dos goles luego de que los tantos en el primer tiempo de Lukas Klostermann y Timo Werner pusieron al frente a Leipzig.

Max Kruse anotó a los 67 y Sargent igualó el encuentro para Bremen.

Sin embargo, en esta ocasión no hubo un final feliz para el estadounidense debido a que el defensa portugués Bruma metió el tanto de la victoria para Leipzig a los 87.

En tanto, Oliver Fink dio al Duesseldorf un regalo adelantado de Navidad con un gol en el tiempo de compensación que dio la victoria 1-0 a su equipo sobre Hannover.

Por su parte, el Schalke ganó al Stuttgart 3-1, Freiburgo venció 1-0 a Nuremberg y el Bayer Leverkusen derrotó 3-1 en casa al Hertha Berlín.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bayern Bundesliga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Franck Ribery anotó dos tantos en la victoria del Bayern Munich 3-0 sobre Eintracht Frankfurt.

Clasificados

ID: 1530395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx