27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Alcaldesa desea una feliz Navidad

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 23 de diciembre 2018, actualizada 11:15 am

Enlace copiado

El año que está por venir, deberá de buscarse una paz interior e incrementar la bondad y esperanza en cada una de las familias, para que en consecuencia se pueda mejorar la sociedad, indicó la alcaldesa, María Luisa González Achem.

"En estas fiestas tan hermosas que celebramos la Navidad, donde surge el amor, la ilusión, las esperanzas y anhelos, yo quiero desearles lo mejor", dijo.

Señaló que sus principales deseos para la ciudadanía en estas fechas, son que en la casa de cada familia se derramen bendiciones y que puedan encontrar la armonía y la paz al interior en cada uno de los hogares, al considerar que son los valores familiares los que fortalecen la estructura social y mejoran el entorno.

La presidenta municipal mencionó que la Navidad es un tiempo de unidad y perdón, por lo que señaló que su deseo es que las familias puedan estar unidas y en armonía, lo cual reiteró, se reflejará en una mejor sociedad y bienestar para todos.

"Que haya mucha paz, armonía, unidad e integración familiar y que esta época nos sirva a todos para reflexionar y ha recibido un verdadero balance lo que hemos hecho y que esa reflexión nos lleve a mejorar en lo personal y como miembros de una sociedad", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...