19 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere sepultado en una construcción

Sus compañeros intentaron rescatarlo, al tiempo que solicitaban el auxilio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 22 de diciembre 2018, actualizada 12:33 pm

Un hombre perdió la vida al terminar sepultado en una construcción del ejido La Concha de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:00 horas de ayer viernes.

Voceros policiacos informaron que el hoy fallecido se encontraba cavando al interior de una fosa séptica de aproximadamente dos metros de profundidad cuando la tierra se vino abajo y quedó sepultado.

Los compañeros del hoy occiso intentaron rescatarlo, al tiempo que solicitaban el auxilio de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El personal del departamento de Bomberos fue el primero en arribar al lugar y comenzar las labores para rescatar al hombre.

Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

CUATRO DÍAS

El hombre no contaba con documentos al momento del accidente, los encargados de la obra sólo mencionaron que era conocido como "El Fredy" y que tenía apenas cuatro días trabajando en el lugar.

Más tarde se dio a conocer que respondía al nombre de Alfredo Álvarez, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Gómez Palacio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

Accidente

Muere sepultado en obra en construcción.

=> Ocurrió en el ejido La Concha de Torreón.

=> Se encontraba cavando una fosa y la tierra se vino abajo.

=> Tenía apenas cuatro días trabajando en el lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...