Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inicia período vacacional en las escuelas

El regreso a las aulas será el próximo lunes siete de enero del 2019. (ARCHIVO)

El regreso a las aulas será el próximo lunes siete de enero del 2019. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Hoy inició oficialmente el período vacacional de invierno en las escuelas de educación básica de la región Lagunera de Durango, en el cual un total de 175 mil estudiantes de mil 206 planteles y 15 mil personas entre docentes y administrativos tomarán un receso.

El regreso a las aulas será el próximo lunes siete de enero del 2019, como está establecido en el Calendario Escolar 2018-2019 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), según informó Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, subsecretario de Educación en La Laguna.

El funcionario educativo mencionó que se trabaja en coordinación con las direcciones municipales de Seguridad Pública para la vigilancia de los planteles en este período de vacaciones, ya que en ocasiones anteriores se registraron robos en algunos de ellos, por ello extremarán las medidas como los rondines en las cercanías.

También se contará como n el apoyo de los padres de familia que vivan en los alrededores de las instituciones, a fin de que puedan también fungir como vigilantes y den aviso a las autoridades en caso de incidentes o de detectar personas sospechosas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El regreso a las aulas será el próximo lunes siete de enero del 2019. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1529646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx