Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sorprenden imágenes de Aladdín

La revista Entertainment Weekly mostró fotos de la nueva cinta Live Action

NOTIMEX

A pocos meses de que se revelara el primer tráiler del live action "Aladdín", la revista estadounidense "Entertainment Weekly" sorprendió a los fans de Disney la mañana del miércoles, mostrando las primeras imágenes de los personajes principales de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo año.

En la portada de la publicación se aprecian los actores Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott luciendo los trajes que sus personajes, "El genio de la lámpara", Aladdín" y "Jasmín", respectivamente, usarán a lo largo de la trama.

EL GENIO SÍ SERÁ AZUL: WILL SMITH

/media/top5/GENIOAZULGjpg.jpg

Tras el lanzamiento de las fotografías, usuarios de diversas redes sociales manifestaron su inconformidad al ver que "El genio" no estaría personificado en su característico color azul. Sin embargo, fue el propio Smith el encargo de aclarar la situación a través de una publicación en su Instagram, asegurando que "sí será azul".

"Aladdín" cuenta la historia de un joven que es obligado a robar una lámpara de aceite de "La Cueva de las Maravillas". Sin embargo, cuando "Aladdín" logra quedarse con ésta, descubre que en su interior hay un genio mágico capaz de concederle tres deseos. "El genio" se convertirá en el fiel amigo del joven, quien hará todo lo posible para enamorar a la princesa "Jasmín".

Dirigida por Guy Ritchie, la nueva adaptación de la cinta animada estrenada en 1992 se sumará a los proyectos live action de los clásicos Disney que han vuelto a la pantalla grande, ahora en su versión de "carne y hueso".

Guy Ritchie llega a Disney tras encadenar dos fracasos comerciales: Operación U.N.C.L.E. y Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur. Pese a todo ya alista su siguiente proyecto.

¿Sabías que...

La cinta animada de Aladdín se estrenó el 25 de noviembre del año 1992 y contaba con la voz del fallecido actor Robin Williams como el genio de la lámpara?

Inconformes

A los usuarios de redes no les agradó:

=> Que el genio no fuera azul, aunque Will Smith aclaró que sí será de ese color.

=> Además, que el personaje de Smith aparentemente no flota, tal como debería hacerlo el genio de la lámpara.

Elenco. Mena Massoud interpreta a Aladdín y Will Smith toma el rol del genio de la lámpara. (ENTERTAINMENT WEEKLY)

Elenco. Mena Massoud interpreta a Aladdín y Will Smith toma el rol del genio de la lámpara. (ENTERTAINMENT WEEKLY)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Aladdin Will Smith

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elenco. Mena Massoud interpreta a Aladdín y Will Smith toma el rol del genio de la lámpara. (ENTERTAINMENT WEEKLY)

Clasificados

ID: 1529489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx