Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lanzan edición especial de Nace una estrella

Éxito. Dado el éxito en taquilla de la película, Warner lanza edición especial.

Éxito. Dado el éxito en taquilla de la película, Warner lanza edición especial.

NOTIMEX

La película Nace una estrella, nominada a cinco Globos de Oro, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, será lanzada en un paquete de combo en Ultra Alta Definición en 4K, un combo de Blu-Ray, una edición especial de DVD y versiones digitales.

Así lo anunció Warner Bros. Home Entertainment dado el éxito en taquilla que representó la cinta. El material contará con casi 10 minutos de actuaciones musicales nunca antes vistas de los protagonistas, incluyendo "Baby what you want me to do", "Midnight special" e "Is that alright".

"Nace una estrella" representa la cruda y apasionada historia del músico veterano "Jackson Maine" (Cooper) y la cantante Ally (Gaga), dos almas que se unen tanto en el escenario como en la vida, pero atraviesan un viaje complejo.

El cuatro veces nominado al Oscar, Bradley Cooper (American Sniper, American Hustle, Silver Linings Playbook) debuta como director, además de protagonizar junto con la superestrella musical galardonada, postulada al Oscar, Lady Gaga, en su primer papel estelar en una película, se informó en un comunicado.

Gaga interpreta canciones originales en la película junto con Cooper, las cuales compusieron con una serie de artistas, incluyendo a Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. La música es original y todas las voces fueron grabadas en vivo durante la filmación.

Las ediciones en Ultra Alta Definición en 4K, Blu-Ray y DVD estarán disponibles al público el 28 de febrero y en formato digital el 15 de enero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bradley Cooper Nace una estrella

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxito. Dado el éxito en taquilla de la película, Warner lanza edición especial.

Clasificados

ID: 1529408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx