Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Captan en video a mujer ahorcando a un niño

En una primaria de la CDMX

El material se difundió a través de redes sociales (INTERNET)

El material se difundió a través de redes sociales (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra a una mujer presuntamente ahorcando a un niño en una escuela de la Ciudad de México.

Según se aprecia en las imágenes, la involucrada somete al menor contra una mesa mientras lo toma del cuello estrujándolo. Ante lo sucedido, las personas que registraron la grabación piden a la responsable que se detenga.

Inmediatamente internautas identificaron las instalaciones del colegio privado New South Wales, el cual se ubica en la Avenida México en la colonia Jerónimo Lídice.

Ante esto la institución lanzó un comunicado a través de redes sociales en la que aclara que la mujer que aparecer en el material no es miembro del personal del colegio, si no que es la maestra integradora del pequeño, la cual supuestamente fue contratada por los propios padres del menor.

Además la escuela señaló que la responsable fue retirada del plantel y las autoridades ya están enteradas del caso, por lo que se espera de un comunicado oficial que pueda explicar a detalle lo sucedido.

EGP.

Leer más de Virales

Escrito en: Escuelas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El material se difundió a través de redes sociales (INTERNET)

Clasificados

ID: 1529299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx