12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Amazon abre nueva oficina en Toronto

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 19 de diciembre 2018, actualizada 10:30 am

Enlace copiado

El gobernador de la provincia canadiense de Ontario, Doug Ford, inauguró ayer la nueva oficina de la empresa de comercio electrónico Amazon en Toronto, y señaló que esto demuestra que la provincia, la más poblada de Canadá, está "abierta a los negocios".

Ford aseguró que su gobierno, que disminuyó el personal público y los programas sociales y se opone al control del Gobierno federal canadiense de las emisiones de carbono, está comprometido a mejorar las condiciones de las empresas internacionales como Amazon para que puedan prosperar en Ontario.

Se espera que la nueva oficina de la compañía de ventas en línea abra 600 nuevos empleos en ingeniería en alta tecnología, en los que los trabajadores diseñarán innovadoras soluciones tecnológicas que se exportarán a todo el mundo.

Además de esta nueva oficina en Toronto, Amazon está haciendo nuevas inversiones en Ontario con dos nuevos centros actualmente en construcción en Ottawa y Caledon.

"Nos complace que Amazon haya elegido Toronto para su nueva oficina", dijo Todd Smith, ministro de Desarrollo Económico, Creación de Empleos y Comercio. "Nuestro gobierno está creando un entorno donde empresas como Amazon pueden prosperar, crecer y crear buenos empleos", añadió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...