28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Lerdo

Servidores salen de vacaciones

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 19 de diciembre 2018, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Una notable baja de empleados municipales se notó esta semana y es que prácticamente la mitad ya se encuentra de vacaciones, mientras que la otra parte realiza guardias.

El período vacacional en presidencia de Lerdo inició el 17 de diciembre y la operatividad laboral normal del Ayuntamiento se reanuda el 2 de enero de 2019. No obstante, las cajas están abiertas para las personas que requieren pagar una multa o realizar algún trámite como pagar el Impuesto Predial.

Según el oficio enviado por el Departamento de Recursos Humanos a las diferentes áreas de la Administración Municipal, por instrucción de la alcaldesa, María Luisa González Achem, se solicita que en cada una de las áreas exista personal de guardia. Se recordó que los días 25 y 31 de diciembre son inhábiles para todos. De esta manera, una parte de los trabajadores de confianza laborarán del 17 al 21 de diciembre, mientras que la otra parte de los trabajadores de confianza laborarán en la semana del 24 al 28 de diciembre del presente año.

Áreas como Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito, así como Servicios Públicos, personal del Sapal, y cuadrillas de Obras Públicas, seguirán laborando de manera normal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...