08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

El 'panzer' alemán de nuestro tiempo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 19 de diciembre 2018, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

No es ningún secreto que el saliente 2018 ha sido un año de cambios políticos, comerciales y económicos en México, rodeado además, de un entorno global cada vez más volátil. Aun así, las marcas continúan firmes en sus metas, creando estrategias para salir exitosamente avante.

Tal es el caso de BMW de México, con quienes pudimos compartir su cierre corporativo de este año, enmarcado con el lanzamiento del BMW X5 2019 en Guadalajara, Jalisco. Ante invitados y prensa especializada, Maru Escobedo, CEO de BMW Group México, compartió el balance con el que cierra el grupo. "Hemos trabajado fuertemente durante el año para traer a nuestros clientes interesantes lanzamientos como: BMW X2, Serie 1 Sedán, i8 Coupé y Roadster; i3, M5 y M3 Competition".

Durante la noche de presentación, la nueva BMW X5 nos mostró su imponente diseño y renovada figura. Y es que al encontrarse ya en su cuarta generación, se beneficia de novedosas técnicas, tendencias de diseño y construcción automotriz donde, sobre todo en los vehículos premium, la fusión entre la estética y el desempeño son primordiales. Haciendo una breve comparativa visual entre la primera generación de X5, surgida en 1999 y la recién actualizada, se entiende que los cambios entre ambos han sido más funcionales que estéticos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...