Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Donan material y computadoras a escuela

Equipos. La campaña de donación es permanente. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Equipos. La campaña de donación es permanente. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

A través de la campaña de donación de computadoras que impulsa la Dirección General de Medio Ambiente Municipal, el Colegio Americano de Torreón (CAT) entregó ayer libros, mobiliario y equipos de cómputo a la escuela secundaria del Estado "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" de esta ciudad. Previamente, el CAT ya había hecho un donativo similar en secundaria Eliseo Mendoza Berrueto.

Abraham Martínez, uno de los mentores líderes del equipo de robótica tCATs 5526 dijo que estas entregas forman parte de los llamados "Centros de Información" y que a lo largo de 4 años se han donado 77 computadoras.

"Esto nace por nuestro compromiso ante la comunidad, es un interés que nosotros tenemos por promover la ciencia y tecnología aquí en Torreón, brindando libros y computadoras, queremos accesibilizar la ciencia y la tecnología a quienes lo necesitan", señaló.

La campaña busca contribuir a la capacitación de niños, niñas y jóvenes y personal docente del sector educativo público; la idea es que los equipos sean empleados con fines educativos en el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Empresas y/o ciudadanía en general interesadas en alguna donación, pueden solicitar informes en la Dirección General de Medio Ambiente en el cuatro piso de la presidencia municipal. Pueden llamar al teléfono 500-70-00 extensión 1433.

Leer más de Torreón

Escrito en: Colegio Americano Colegio Americano de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Equipos. La campaña de donación es permanente. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1529041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx