19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Santos confirma salidas de ‘Osvaldito’ e Isijara

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de diciembre 2018, actualizada 4:09 pm

Las fichas se siguen moviendo en Santos Laguna, esto luego que el club confirmara oficialmente las transferencias definitivas de Osvaldo Martínez y Jesús Isijara, elementos campeones con el cuadro albiverde en el Clausura 2018.

A través de un comunicado de prensa, el cuadro de la Comarca Lagunera hizo oficial la salida de los dos jugadores, aunque ambos estarían ya acordados con los Rojinegros del Atlas.

Osvaldo Martínez deja la institución lagunera tras dos años, luego de llegar en el Clausura 2017 desde las Águilas del América; por su parte, Jesús Isijara se marcha tras un año en el club, con quien firmó en el Clausura 2018 proveniente de los Rayos de Necaxa.

ATLAS OFICIALIZA LA LLEGADA DE AMBOS

Los Rojinegros del Atlas han confirmado la llegada de los dos elementos exsantistas, en espera del debido reconocimiento médico para que puedan plasmar su firma en el contrato que los una a la entidad jalisciense.

Fue en redes sociales donde el club tapatío reveló la incorporación de Martínez e Isijara, quienes llegan a apuntalar el plantel del técnico argentino Guillermo Hoyos de cara al Clausura 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...