La i Laguna

A tiros matan a taxista

LA I LAGUNA

De seis tiros, un taxista fue asesinado la madrugada de ayer dentro de un restaurante de Gómez Palacio.

La agresión ocurrió alrededor de las 02:00 horas en el local de nombre Titanic, localizado sobre la calle Pedro Ibarra y bulevar Ejército Mexicano de la colonia 'Chapala'.

Los hechos

Según los primeros reportes de las autoridades, el ahora occiso, a quien sólo conocían con el nombre de 'Darío', llegó hasta el restaurante en su taxi de la marca Nissan, línea Tsuru, y entró al lugar por la puerta trasera.

Tomó una mesa y segundos después ingresó al restaurante un joven con un arma de fuego, mismo que le disparó en repetidas ocasiones y luego se retiró a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, donde ya lo esperaba el conductor.

De inmediato, testigos del ataque pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde encontraron ya sin vida al taxista.

Los socorristas también auxiliaron a un trabajador del lugar identificado como Jesús Alejandro, quien resultó herido de bala durante el tiroteo y lo trasladaron a un hospital de la localidad, a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.

El restaurante fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mientras que los agentes de la unidad de los Servicios Periciales aseguraron la evidencia suficiente.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

El cuerpo ingresó al Semefo en calidad de no identificado, ya que las autoridades no encontraron alguna documentación oficial entre las pertenencias del taxista.

Sin embargo, se informó que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla en color azul, calzado negro y chamarra azul.

Desconocido

Algunos de los presentes en el restaurante identificaron al fallecido como Darío, sin embargo, no lograron proporcionar mayores datos sobre la identidad del taxista.

6 BALAZOS

En diferentes partes del cuerpo recibió el taxista cuando se encontraba en el restaurante.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx