Ofrecen servicios de salud en Casa de enlace, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ofrecen servicios de salud en Casa de enlace

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 16 de diciembre 2018, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

La diputada federal Miroslava Sánchez Galván inauguró ayer su casa de enlace, la cual está ubicada en el sitio donde se ubican las oficinas de Morena.

La presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso, dijo que en este lugar se dará atención para la ciudadanía en general, no únicamente para las y los simpatizantes de Morena.

"Somos los diputados de toda la gente no somos diputados de un sólo partido. Alguien me preguntó que porqué estamos poniendo la casa de enlace aquí en las oficinas de Morena, les digo que nos cayó la austeridad republicana", dijo.

En esta casa de enlace tendrán médico general, un médico internista, un dentista, una psicóloga; también habrá abogados y personas con la disposición de atender a quien más lo necesita. De Lunes a Viernes se dará la atención en esta casa de enlace que se ubica sobre la calzada José Vasconcelos, número 2031, de la colonia Las Misiones, mientras que los fines de semana el equipo saldrá a campo para dar la atención tanto en colonias populares como en ejidos.

Los horarios todavía no quedan definidos, pero se espera que este lunes estén visibles para el público.

"Es un esfuerzo de muchos compañeros y compañeras que estamos convencidos que podemos dar más a la ciudadanía, al pueblo, espero que todo salga bien".

Sánchez Galván dijo que ella estará en la casa de enlace cuando sus actividades legislativas se lo permitan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...