La i Laguna

Vehículo 'sospechoso' causa movilización de policías

LA I LAGUNA

Se generó una movilización policíaca durante la mañana del sábado, esto ante el reporte de un vehículo a exceso de velocidad y con vidrios polarizados en bulevar Constitución en el municipio de Torreón.

Fue minutos antes del mediodía que se reportó al sistema de emergencias 911, que una camioneta blanca, modelo reciente, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Constitución de Torreón, además no respetaba la luz roja de los semáforos.

La interceptan

Se generó entonces una movilización de patrulleros preventivos a lo largo del bulevar y algunas de sus intersecciones, en pocos minutos pudieron ubicar la unidad, de la marca Dodge, tipo RAM y de modelo reciente.

Fue en el cruce con la calle Quebec que los policías lograron interceptarla finalmente, ahí se realizaron las revisiones correspondientes en la propia unidad y con el conductor.

Sin embargo, no se detalló si hubo personas detenidas a consecuencia de dicha movilización, o bien, si la unidad fue asegurada. Cabe señalar que los elementos municipales fueron apoyados más tarde por miembros del Ejército Mexicano, quienes realizaron un aseguramiento de la zona en la que se registró la intercepción de la unidad marca Dodge.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx