Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dos juegos para hoy en la semana 15

Los Texanos podrían amarrar esta semana su división.

Los Texanos podrían amarrar esta semana su división.

AGENCIAS

La semana 15 de la NFL continúa hoy con los duelos entre Texanos de Houston y Jets de Nueva York y los Browns de Cleveland visitando a los Broncos de Denver.

En el estadio MetLife, los Texanos, comandados por el mariscal de campo Deshaun Watson, salen como favoritos ante los Jets con el novato quarterback Sam Darnold.

Houston buscará aumentar su ventaja en el cima de la División Sur de la Americana, después de su racha de nueve victorias, antes de perder la semana pasada. Los Texanos podrían amarrar el liderato divisional con una victoria y una combinación de resultados.

Los Texanos también buscan terminar como segundos sembrados en la Americana para poder descansar la primera semana de la postemporada, para lograrlo, tendrán que terminar con una mejor marca que los Patriotas de Nueva Inglaterra (ahora ambos tienen 9-4)

En otro encuentro sabatino, el joven mariscal Baker Mayfield intentará llevar al triunfo a los Browns ante Broncos, que tendrán la ventaja de jugar en su estadio Mile High, y que necesitan la victoria para seguir aspirando a la postemporada.

Cleveland (5-7-1) aún tiene ligeras posibilidades de meterse a los playoffs, pero necesitan cerrar con tres triunfos y esperar varias combinaciones para lograr un comodín.

Mayfield viene de un buen juego ante las Panteras de Carolina, donde falló cuatro pases (18 de 22), aunque solo tuvo un pase de anotación.

RUMBO A LOS PLAYOFFS

En la Conferencia Nacional, Carneros (11-2) y Santos (11-2) tienen asegurado su boleto a playoffs y ambos requieren de un triunfo y una derrota de los Osos para garantizarse descanso en la primera semana de postemporada.

Dallas se asegura el Este de la NFC con un triunfo.

Seattle se embolsa un lugar en playoff si gana.

En la Conferencia Americana, los Jefes están ya clasificados, pero su derrota ante los Cargadores les impidió asegurar el título del Oeste y el descanso en la postemporada.

Los Chargers amarraron su lugar en playoffs, pero aún pelean por ser el mejor equipo en la AFC.

Patriotas y Texanos requieren de triunfos y una combinación de resultados para ganar su división y meterse a los playoffs.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Texanos podrían amarrar esta semana su división.

Clasificados

ID: 1527906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx