Cultura

Estrenarán musical en el teatro Garibay

La compañía Incandescente Teatro Musical estrenará la obra 'American Idiot'

Listo. La compañía lagunera Incandescente Teatro Musical estrenará el montaje de Américan Idiot. (CORTESÍA)

Listo. La compañía lagunera Incandescente Teatro Musical estrenará el montaje de Américan Idiot. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

American Idiot, la historia de un grupo de jóvenes de los suburbios de Jingletown, USA, quienes saturados de tanta televisión, buscan hacer algo más de su vida, será estrenada como primer proyecto de la compañía Incandescente Teatro Musical, el próximo domingo 16 de diciembre en el teatro Alfonso Garibay.

Con funciones de 5:00 de la tarde y 8:30 de la noche, la puesta en escena estará bajo la dirección general de GIlberto Acevedo, y la dirección vocal de Guillermo Galván, y la participación de más de 30 miembros entre músicos, actores, bailarines y cantantes.

La compañía, que trabaja en los géneros de teatro, música y danza, nació a principios del 2018, y este es su primer proyecto, la puesta en escena "American Idiot El Musical".

Los boletos para la función de estreno del musical estarán disponibles en las taquillas del teatro, previo a cada función, y tendrán un costo de 150 pesos en general, dirigido a jóvenes y adultos.

Un proyecto escénico que además la propia compañía lagunera define como el resultado de "un gran equipo de trabajo bajo la filosofía de constante crecimiento y amor por el teatro, la música, actuación y danza".

Lo siguiente es una historia de amor, separación, recuperación y el uso de drogas psicoactivas que termina en Johnny volviendo a Jingletown, después de renunciar a un trabajo temporal de escritorio y el reencuentro de los 3 amigos un año más tarde en el estacionamiento del 7-11.

Johnny reflexiona acerca de sus errores en el pasado y, por primera vez, puede vivir aceptando la lucha entre la rabia y el amor que han definido toda su vida. Con esta aceptación, tiene la esperanza de volver a encontrar al amor de su vida, Whatsername.

Leer más de Cultura

Escrito en: American idiot

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Listo. La compañía lagunera Incandescente Teatro Musical estrenará el montaje de Américan Idiot. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1527834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx