Atención. Asegura Sapal que sí atiende en tiempo y forma los reportes de los ciudadanos y piden usar las líneas de contacto. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) aseguró que sí se están atendiendo los reportes de los ciudadanos a través de las diferentes líneas de contacto que tienen.
Los reportes, aseguran las autoridades, son atendidos en tiempo y forma según el nivel de prioridad y el daño que estos presenten.
Gustavo Samaniego Holguín, titular del Sapal, comentó que la atención de los reportes es calendarizada según la urgencia que se presente, pues indicó que, no es la misma prioridad a una ligera falla en la tubería de algún drenaje, que el colapso de toda la red de drenaje de alguna colonia o comunidad completa, por lo que todo es valorado en el área operativa del Sapal.
Samaniego Holguín indicó que la instrucción de la presidenta municipal María Luisa González Achem, es el brindar a la ciudadanía unos servicios básicos de calidad.
"Ésto garantizando la calidad de los trabajos, obras y rehabilitaciones en el sistema de aguas de Lerdo, por lo que cada obra es realizada bajo estrictos estándares de calidad", dijo el director del Sapal.
Muestra de esta atención, dijo el director del Sapal, es la realizada en la colonia Francisco Sarabia, donde se realizó la reposición total de descarga de red de drenaje, donde cuadrillas del Sapal acudieron a realizar estas labores para la ciudadanía.
Es importante recordar las líneas de contacto como la Página Oficial de Facebook Sapal Lerdo, así como a los teléfonos 7-25-52-26 y 7-25-18-96.
Horario
El horario de atención recién fue ampliado:
=> El nuevo horario que entra en vigor establece el servicio a la ciudadanía de 8:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes y el sábado de las 8:00 a 16:00.
=> El horario normal fuera de la temporada navideña, es de lunes a viernes es de 8:00 a 15:00 horas y sábados hasta las 13:00.