La i Laguna

Tráiler tira pacas de alfalfa en el periférico

Chofer se retira del lugar y deja la unidad abandonada

LA I LAGUNA

Un tráiler que transportaba pacas de alimento para ganado tiró parte de su carga sobre el puente Villa Florida de la ciudad de Torreón, lo anterior provocó el cierre de la vialidad por más de dos horas.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema de emergencias 911, cerca de las 11:30 de la mañana de este viernes.

El vehículo responsable fue un tráiler marca Kenworth, negro con rojo modelo 2003, propiedad de la empresa "Fletes Anaya", el cual transportaba 30 toneladas de alfalfa.

Los primeros peritajes indicaron que al ir circulando sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), en la parte alta del paso elevado, tiró parte de la carga debido al exceso de peso.

El vehículo se detuvo frente a un centro comercial, donde quedó abandonado debido a que el chofer se retiró del lugar.

La circulación vehicular en los carriles de Gómez Palacio a Torreón fue cerrada en su totalidad, mientras que solo quedó habilitado uno de los carriles contrarios.

Se requirieron dos grúas para retirar las pacas del pavimento, así como la intervención de las patrullas de limpieza del municipio y del personal de Bomberos.

2 HORAS

El puente Villa Florida permaneció parcialmente cerrado por más de dos horas.

Caos vial

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal desviaron a los automovilistas hacia los carriles laterales, lo que provocó congestionamiento vial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx