La i Laguna

Disparan a joven en la Durangueña

Sujetos lo despojan de una motocicleta

LA I LAGUNA

Un joven de 23 años de edad fue herido de bala durante un asalto registrado la madrugada de ayer en la colonia Durangueña de Torreón; sujetos armados lo despojaron de una motocicleta, de su cartera y de un teléfono celular.

El reporte sobre el incidente se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, en punto de la 01:40 horas.

El joven lesionado fue identificado como Joel Salvador, quien recibió dos impactos de arma de fuego: uno en la muñeca derecha y otro en el antebrazo izquierdo.

Los hechos

Voceros policiacos informaron que los hechos se registraron a la altura del callejón 9 de dicho sector habitacional.

La víctima indicó que al regresar a su domicilio luego de dejar a su novia en la colonia Victoria, tres sujetos lo interceptaron y le quitaron su motocicleta de la marca Italika Sport de color rojo, además de otras pertenencias.

Declaró que cuando se retiraba del lugar para pedir auxilio, uno de los hombres comenzó a disparar, causándole las heridas ya mencionadas.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que fue trasladado a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Movilización

El hecho violento provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad y el estado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), acudieron al lugar.

Se montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

2 BALAZOS

Recibió el joven tras ser despojado de sus pertenencias en la colonia Durangueña.

Investigan

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, ya iniciaron con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx