La i Laguna

Ignoran destino de parquímetros

Comerciantes piden apoyo al gobernador

LA I LAGUNA

Eduardo Gutiérrez, miembro de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, lanzó un llamado formal al gobernador Miguel Ángel Riquelme; pide su intervención ante la presunta opacidad que existe en el tema de los parquímetros de la zona centro.

El comerciante y miembro de la Comisión de Parquímetros del municipio, afirmó que la actual administración simplemente "ha hecho caso omiso" en la rendición de cuentas de la operación de los estacionómetros.

"Juan Carlos Ayup desconoció a la comisión, nunca rindió un informe respecto a las ganancias o pérdidas de los parquímetros y así sigue hasta la fecha, queremos que haga transparente ese asunto antes de que se vaya... Se ve muy mal que no nos tome en cuenta a los comerciantes, se supone que éramos los beneficiarios del proyecto".

Gutiérrez dijo además que solicitarán al próximo alcalde, Horacio Piña, que arme una comisión especializada para que se investigue a fondo el tema y se pueda castigar a culpables en caso de alguna irregularidad.

"Eso es para el próximo gobierno, pero ahorita debe intervenir Miguel Riquelme, que no podemos seguir con ese grado de opacidad en Coahuila", dijo el comerciante.

Hasta el pasado viernes por la tarde, la dirección de Ingresos en el municipio no se había manifestado al respecto.

3 PESOS

 Por 15 minutos es la tarifa actual de los parquímetros en la zona centro de Matamoros.

Sin respuesta

Los comerciantes no han obtenido información de parte de las autoridades municipales respecto a los parquímetros, por lo que piden la intervención del Gobierno estatal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx