22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Asegura Noroña que no se ha 'destapado' para la Presidencia

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 14 de diciembre 2018, actualizada 4:58 pm

El experredista, petista y hoy diputado federal morenista, Gerardo Fernández Noroña, estuvo de gira en La Laguna, iniciando en Lerdo a petición de algunas organizaciones e integrantes de Morena, y aseguró que su visita a este municipio, Gómez Palacio, Torreón y mañana a Monterrey, no corresponde a un "destape" ni se anda placeando con miras a ser el sucesor en este partido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"Aclaremos, porque ya cada que me preguntan... Me preguntaron en una entrevista 'oye ¿tú quisieras ser presidente?' y yo dije, bueno pues cualquier político quiere, ¿dónde firmó? Y nombre, se armó un escándalo 'no ya se destapó el pin... Noroña que no sé que'".

"Y luego acabo de estar en el foro de Sao Paulo en el grupo de trabajo y ahí un compañero hizo una presentación muy elogiosa de mi persona y dijeron que ya hasta están hablando que podría ser un posible sucesor y yo de bobo lo puse en las redes y otra vez se hizo un escandalazo", explicó Fernández Noroña.

El diputado fue específico y aseguró que no se anda placeando con ese fin en diferentes partes.

"Ahorita digo: No. Lo primero es apoyar el gobierno del compañero presidente, fortalecerlo, sacar la tarea adelante y en su momento ya resolveremos ¿no? Me decía un compañero ayer que ya en MVS empezaron a preguntar qué quién pudiera ser el sustituto pero si no lleva (AMLO) ni 15 días. Hasta dijeron que Margarita Zavala, ¡háganme el cab... favor! Metieron a Alfaro, a Monreal y por lo menos dos nombres no los habían considerado que eran Tatiana Clouthier y a un servidor, pero es temprano, vamos a trabajar, primero lo que tenemos que hacer", dijo Fernández Noroña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...