Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre desaparecido estaba en un conducto de ventilación

Llevaba dos días atrapado

Encontraron al sujeto cubierto en grasa y deshidratado. (INTERNET)

Encontraron al sujeto cubierto en grasa y deshidratado. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La policía de San Lorenzo, en California, encontró a un hombre que quedó atrapado en los conductos de ventilación de un restaurante chino.

Se cree que el sujeto intentaba robar el establecimiento pero quedó atrapado mientras buscaba entrar. Pasó en los conductos dos días antes de que alguien lo descubriera, informa el sitio Gizmodo.

“El ciudadano [que lo encontró] dice que escuchó a una voz débil pedir ayuda desde un restaurante de comida china cercano que estaba vacío. Los primeros agentes que llegaron a la escena, pudieron escuchar también la voz y rápidamente determinaron que venía de un conducto de ventilación que había en el techo del restaurante. Se colocó una escalera y el personal pudo encontrar a un hombre de 29 años atrapado en un conducto de grasa metálico que va desde el techo hasta la cocina”, explicó en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Alameda.

Los bomberos tardaron casi una hora en liberar al sujeto, que estaba deshidratado y, según las autoridades, no habría sobrevivido un día más. El restaurante por cierto lleva cerrado varios meses, por lo que se desconoce si robar era realmente la intención de esta persona. El caso está siendo investigado, por ahora por vandalismo.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen conducto ventilación restaurante atrapado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encontraron al sujeto cubierto en grasa y deshidratado. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1527675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx