Gómez Palacio

Abren Central de Abastos en Gregorio A. García en Gómez Palacio

Novedad. La presidenta de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, inauguró la Central de Abastos. (CORTESÍA)

Novedad. La presidenta de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, inauguró la Central de Abastos. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Junto con integrantes del cabildo y autoridades de la Villa de Gregorio A. García, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, inauguró la Central de Abastos de esa comunidad en la cual ya funcionan 17 bodegas.

La alcaldesa dijo que se trata de una acción cuyo objetivo es el beneficiar con acceso a productos de calidad, a buen precio y en condiciones ideales de higiene.

Herrera Ale consideró que la operación de este mercado dará un impulso a la economía, dando ocasión para que los productores agropecuarios coloquen parte de su mercancía en este espacio, al tiempo que se activan beneficios generando derrama a nivel local, sin que se vaya el dinero de los trabajadores y habitantes de la villa a otro municipio, incluso a otro estado.

El titular de la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo, Fernando Uribe Novella, dijo que se rehabilitó el sistema de almacenamiento de agua potable y su distribución con equipos hidroneumáticos, se señalizaron andenes y pasillos, limpieza interior y exterior, además de pintarse bardas dentro y fuera de la central.

La central de abastos contará con servicios de base de taxis, arribo de camiones de pasajeros que prestan servicio en el área y un acceso mucho más sencillo tras el anuncio de la alcaldesa Leticia Herrera que gestiones ante Ferromex han arrojado una respuesta positiva para un inminente arranque de trabajos para rehabilitar el cruce ferroviario en la villa.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: mercado gregorio garcia mercado gregorio a garcia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Novedad. La presidenta de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, inauguró la Central de Abastos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1527608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx