Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a Villa Navideña en Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS

Con la finalidad de que los niños vivan la Navidad de una manera especial y al estilo lúdico del Museo Interactivo Acertijo, se encuentra ya abierta la Villa Navideña 2018, donde podrán realizar diferentes actividades.

En esta villa, los niños de la Comarca Lagunera podrán tener diversión, sorpresas, así como usar su creatividad dentro del taller de Santa, en la cocina de Mamá Claus y en Santa Química.

Además, también pueden hacer sus cartas navideñas y entregarla personalmente, así como tomarse fotografía con Santa Claus.

El Acertijo busca cada año con la Villa Navideña, brindar a los pequeños momentos de alegría y tiempo de esparcimiento, además de seguir alimentando su imaginación y creatividad con la magia de la Navidad.

La gerente regional del museo, Janet Bitar Ruiz, hizo extensiva la invitación para que ningún niño de la región se quede sin entregar su carta a Santa Claus y tomarse fotos con él, ya que asegura, serán recuerdos inolvidables para ellos y de los cuales el Acertijo busca ser partícipe.

Dio a conocer que el costo de entrada a la Villa Navideña es de 20 pesos por persona, como costo únicamente de recuperación para apoyar a la economía de las familias laguneras.

De igual manera los visitantes pueden consultar en taquilla las diferentes opciones que ofrece el Museo Interactivo Acertijo, el cual tiene un horario de 9:00 a 18:00 horas de martes a viernes, así como de 11:00 am a 20:00 horas los sábados y domingos.

Para mayor información sobre las actividades que se tienen en el Museo Acertijo, los interesados se pueden comunicar al número de teléfono 456-59-30; en el cual pueden consultar las tarifas, horarios de cada día, los atractivos y actividad que ofrece el museo, realizar reservaciones para visitas guiadas y más detalles.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: temporada decembrina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx