Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Dan descuentos a jóvenes

Se busca generar una herramienta de apoyo a su economía y consumo

Programa. La alcaldesa, Leticia Herrera dio a conocer el programa Cuponera Juvenil; estuvo acompañada por Manuel Ramos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Programa. La alcaldesa, Leticia Herrera dio a conocer el programa Cuponera Juvenil; estuvo acompañada por Manuel Ramos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Autoridades municipales efectuaron la presentación de un programa de descuentos para los jóvenes de esta ciudad, con el cual se busca generar una herramienta de apoyo a la economía y consumo de este sector de la población.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale acompañada por el subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo, dio a conocer el contenido de este programa denominado Cuponera Juvenil, instrumento con el que también se busca detonar la actividad económica en los establecimientos comerciales, además de apoyar a los jóvenes en rubros desde lo académico, hasta la recreación y los alimentos.

La cuponera está dirigida a población entre 18 y 29 años de edad, la cual sirve para que los beneficiarios obtengan descuentos en alimentos, papelería, transporte, lavado de autos entre otros giros, haciendo una oferta muy variada y útil, pensando en las necesidades de los jóvenes, según dijo durante la presentación el director de Atención a la Juventud en el municipio, Juan Moreno de Haro,

Añadió que además de los descuentos, los usuarios podrán obtener también productos de manera gratuita en algunos establecimientos.

Descuentos y precios preferenciales permitirán incrementar el poder adquisitivo de las y los jóvenes gomezpalatinos de 15 a 29 años de edad, en bienes y servicios, a fin de impulsar su desarrollo integral y mejorar su calidad de vida.

También tendrán precios preferenciales en cuotas escolares, recreación y esparcimiento, imagen y vestido, salud, tecnología, artístico y otros ámbitos del consumo.

Son miles de cuponeras juveniles las que se entregarán a los jóvenes gomezpalatinos, que de esta manera podrán reforzar su capacidad de consumo.

Beneficio

Dan a conocer programa de descuentos para los jóvenes en Gómez Palacio.

=> Se denomina Cuponera Juvenil.

=> Se entregará a jóvenes entre los 18 a los 29 años de edad de Gómez Palacio.

=> La alcaldesa, Leticia Herrera Ale señaló que mediante este esquema se busca apoyar la economía de este sector de la población.

=> Pobrán obtener descuentos y beneficios en varios rubros.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. La alcaldesa, Leticia Herrera dio a conocer el programa Cuponera Juvenil; estuvo acompañada por Manuel Ramos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1527246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx